Recolección de firmas

Leyendo los posts, en especial el de Sandro, la idea de recolectar firmas no es del nada descabellada, asi que buscando por la red , encontre este site que permitia la recoleccion de firmas.

No se que tanto pueda servir , pero aqui les mando el link

http://www.thepetitionsite.com/2/queremos-a-soda-stereo-en-per

TOMENSE SU TIEMPO Y VEREMOS QUE TANTA GENTE HACE ACTO DE PRESENCIA

HAGANLO CIRCULAR PARA QUE MAS GENTE LO FIRME

Nicolás
entierra@gmail.com

Actualización: Hay un individuo cuyo IP tengo plenamente identificado (exactamente de Trujillo) que se pasa de “gracioso” y pretende tomar esto a la broma o al resentimiento de no poder desfogar su creatividad en otra cosa, ciertamente no me interesan las razones de su profundo delirio, lo cierto es que firma la petición con nombres falsos y absurdos. Pido por favor no volver a hacerlo porque me causa malestar asi como a las demas personas que usan este portal.

4 comentarios to “Recolección de firmas”

  1. MILUSKA CACERES BENAVENTE Says:

    LA verdad soda stereo como muchos grupos de argentina aman Arequipa, porque es aqui en donde empezaron a ser exitosos a nivel internacional, y que nadie lo niegue señores…………VIDA SODA STEREO . LOS ESPERAMOS CON EL CORAZON ABIERTO EN LA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA .
    Saludos ! ! !

  2. Uno Says:

    Oye ******! No están seguros en las capitales de Lima y Quito y pretendes que vayan a la sierra de Perú? ADEMAS, la última vez q Soda vino al Perú llevó 800 gatos pagantes al Mariano Melgar en 1995 y 4,000 pagantes al último show de Cerati en Setiembre último! Es decir, a los arequipeños les importa un comino Cerati y cía. Sería la última ciudad donde aterrizarían.
    Slds.

  3. Johann Says:

    Bueno ya puse mi firma y pues anunciare esta recoleccion de firmas en todos los foros que conosco. Ojala que pronto tengfamos noticias, y lo de arequipa es cierto pues la ultima presentación de cerati me sorprendio que los arequipeños no vayan a ver a Cerati, ya que ellos asi no mas no tienen un concierto de tal envergadura pero bueno a causa de eso ellos mismos se perderan buenos conciertos. Saludos.

  4. coxfernandez Says:

    Así es. 4,000 personas en un local con capacidad para 30,000!
    A los arequipeños les gusta su reggaeton no más.
    Uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: