SODA STEREO EN LIMA 08/12 (Terra.com.pe)

Gracias a Fugaz Volatil por la nota

La noticia más esperada por los fanáticos del rock en español en nuestro país por fin fue develada la tarde de ayer: Soda Stereo tocará en Lima. Según anunció Radio Oxígeno, la banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, que comenzará la gira “Me verás volver” en octubre, tocará en el Estadio Nacional el 8 de diciembre.

La emisora, cuya programación se basa en éxitos de los años ochenta, comenzó a divulgar desde la tarde de ayer lo que para muchos ya era un secreto a voces, ya que el Perú estaba dentro del tour del trío argentino desde que éste anunció su vuelta a los escenarios para celebrar los 10 años de su recordado “Último concierto” en River Plate.

Terra supo que Oxígeno sería la emisora oficial del concierto, pero no sería la única, ya que Studio 92 también jugaría un rol muy importante dentro de la difusión del millonario concierto, acaso uno de los espectáculos más caros que se hayan presentado en nuestro país en los últimos años.

Desde que Soda Stereo anunciara su vuelta, el pasado 9 de junio, muchas cosas han pasado alrededor de la banda. En primer lugar, Sony-BMG, su disquera, ha reeditado casi toda la discografía con sonido remasterizado. Asimismo, se anuncia el lanzamiento de los DVD’s “Ruido blanco” y “MTV Unplugged”, considerados joyas por sus fanáticos.

Asimismo, el trío –que, según dicen, ya comenzó a ensayar para su maratónica gira- contrató al rankeado Mark Fisher, creador de las puestas en escena de giras de U2, Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, AC/DC, Van Halen, entre otros, para que diseñe el escenario de “Me verás volver”, lo que asegura un espectáculo de primera, acorde a la historia de Soda Stereo.

La gira “Me verás volver”, con la que Soda Stereo celebrara su primera década fuera de los escenarios, se iniciará con 3 conciertos -el 19, 20 y 21 de octubre- en el estadio de River Plate de Buenos Aires (Argentina), para seguir luego por Chile, México, Estados Unidos, Colombia, y otros países cuyas fechas no son confirmadas.

Juan Carlos Cabrera – Terra
Link al blog en terra.com.pe
http://sodastereovuelve.blog.terra.com.pe/

37 comentarios to “SODA STEREO EN LIMA 08/12 (Terra.com.pe)”

  1. amebal Says:

    No, no es aun oficial hay que esperar a que aparezca en la web de soda stereo

  2. sandro Says:

    Hay que esperar que lo que dicen estos dos medios, Terra y Radio Oxigeno se confirme en la pagina Oficial de Soda Stereo. A ESPERAR Y TENER MAS FE.

    Sandro Tello

  3. fernando Says:

    Lo unico q ha echo Terra es contarnos lo q salio en Oxigeno (q ya sabiamos) . Eso no confirma nada!!!!!

    Me gustaria un poco mas de seriedad.

  4. Bruno Says:

    Gracias Diego y a tu equipo de gente de la promotora por traerlos!! Ahora no te olvides de los amigos para los pass a backstage jajaja!!
    Ahora habra que esperar que publiquen la fecha en la web oficial!!

    Nos vemos el 8 de Dic, todos en cancha coreando los temas!!

  5. Angelectrico Says:

    Sres, Hay que seguir apoyando y enviando Mails para la venida de Soda y para demostrar que podemos llenar el Estadio Nacional.. tenemos que hacer que este concierto sea algo inolvidable y a lleno total!!

    Y a todos… Hay que aguardar de todas formas la confirmacion en la Web Oficial de Soda Stereo!!!

  6. Angelectrico Says:

    Nueva Fecha en Chile (Actualizado hoy 08/08/2007), para el miércoles 31 de Octubre….. Aun no sale nada de Perú!!!

  7. tripulante 2.3 Says:

    Llega altamente que nuestros vecinos chilenos puedan disfrutar dos dias de concierto en Santiago y lo de Lima, aun no se confirma. No sale nada en la pagina oficial. Es más en Terra Chile manifiestan que es muy probable q tb vuelvan a tocar en Viña, osea 3 conciertos en Chile!!! Y en Perú??? Cómo se nota claramente que esos impuestos altos hacen la diferencia de disfrutar de buenos espectaculos. Ojala q lo de Perú se de y que además se pueda dar un concierto más como en los 80’s. Sería bkn!!!

  8. Facha Says:

    La verada que Lima no merece mas de 1 concierto. …Saben por que? POR QUE NO HACEMOS NADA, NI UN CARAJO PARA LOGRAR QUE BAJEN LOS IMPUESTOS…..

    Esta noticia es pura especulacion, ojala se llegue a convertir en realida. Y aunque sea disfrutemos de 1 fecha, pero hagamos sentirnos como el mejor publico y fanaticada de Soda de toda America Latina!!

  9. amebal Says:

    si, aun no aparece nada en la web oficial, esta semana sera crucial al parecer !

  10. Angelectrico Says:

    Sres. poco a poco se dan noticias, ya pusieron la info en las paginas de las radios, sigamos esperando la confirmacion en la Web de Soda Stereo.

    http://www.studio92.com/novedades/noticias/novedades.php?noticia=3403

    http://www.oxigeno.com.pe/noticia/noticias/novedades.php?noticia=988

  11. Helard Says:

    al parecer nos vamos a quedar con los crespos hechos.. esto a salido hoy en la pagina del diario peru21…

    Portada
    Soda Stereo no llegaría a Perú por elevado costo de su presentación

    La trilogía del rock hará revivir a los peruanos con sus éxitos musicales. (Foto: sodastereo.com)

    La jefa de prensa de la agrupación negó que haya información oficial sobre el concierto voceado para el próximo 8 de diciembre en Lima.

    Muchos fanáticos de la banda Soda Stereo que esperan con muchas ansias su arribo a nuestro país, al parecer, se quedarán con ‘los crespos hechos’.

    Hoy, la jefa de prensa de la mencionada agrupación, Cintia Finkelstein sostuvo a la agencia Andina que aún no existe nada oficial sobre algún concierto en Perú programado para el próximo 8 de diciembre, como especuló una radio local.

    “No tengo información oficial en relación a Perú. Es todo lo que puedo decir, nosotros (la banda Soda Stereo) no hemos anunciado ninguna fecha allí”, afirmó la gaucha Finkelstein, quien es la encargada de la difusión mediática de la gira ‘Me verás volver’, que iniciará en octubre próximo en el estadio de River Plate, en Buenos Aires Argentina.

    ver todo el reportaje en:
    http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-08-09/onp2portada0767664.html

  12. Todo fue una Frasa Says:

    Es lamentable hasta deplorable todo el revuelo irresponsable que a causado la radio esta, Oxigeno.
    Definitivamente en el peor de los casos van a sufrir consecuencias negativas, tanto como audiencia y comerciales, por su falta de seriedad.

    OJALA SE DE EL VUELCO, Y SE CONCRETE AL MENOS 1 FECHA DE SODS STEREO EN LIMA.

    Arianne

  13. entierra Says:

    No seria muy prudente decir que fue una farsa mas (a las cuales ya nos tienen acostumbrados, dicho sea de paso) No creo que Terra y el Grupo RPP se lancen a decir algo tan grande, sin sikiera tener una base para decirlo.

    Por otro lado hoy dia escuche la radio, por buena parte de la tarde y no escuche nada, como ke hicieron mutis, han sacado el enlace directo a la noticia , de su portal, y deja mucho que pensar….

    Espero no sea una desilusion mas para los Fans Peruanos que, de hecho, nos merecemos una presentacion de Soda Stereo aqui en Lima

  14. Sobredosis01 Says:

    Pues una FARSA más es lo que es..

    Fe, tenemos.. ese no es el problema….

    Si lo dice la JEFA DE PRENSA DE SODA, que más puede alegar el resto??? Sólo quedarse callados… cobardes!!!…………..

    Es una lástima.. pero lamentablemente Soda no merece venir al perú no por la gente q sí se lo merece, sino por la tira de empresarios, comunicadores (radios) y políticos a quienes la entrada q compraríamos daría de comer. Además lo único q hacen es engañar al lastimado pueblo..

    SODA… NO VUELVAS!!! (a perú)

    Saludos Cordiales

    SdeTv

  15. sandro Says:

    Ya ven ese es el fanatismo, OTRO ZONZO QUE NO LEE BIEN, Acaso la argentina ha dicho SODA NO VA A VENIR A PERU, Señor Sobredosis o como se llame, ella ha dicho TODAVIA NO HAY NADA OFICIAL (POR QUE TODAVIA NO SE A CERRADO EL CONTRATO Y SE ESTA NEGOCIANDO Y POR LO TANTO NO SE SABE SI PERU ES PARTE DE LA GIRA O NO ) por que no leen bien Peru 21 de ayer y hoy acaso ese diario dice SODA VIENE O SODA NO VA A VENIR POR QUE LA JEFA DE PRENSA DE SODA LO HA DICHO, no lo ha dichoooooooooooooo, POR QUE NO ES OFICIALLLLLLLLLLLLLLLL TODAVIAAAAAAAAAAA, me exaspera que la gente saque conclusiones a la alocada, con razon los profesores de antaño se quejan de que los peruanos de ahora no comprenden lo que leen, por eso nuestra educacion esta a la par de HAITI.

    lo que venga ahora, lo que se diga ahora y lo que se informe ahora, solo la pagina de Soda Stereo va tener poder de CONFIRMAR O DESMENTIR las intenciones de los demas, asi que a esperar, apoyar y desear que todo salga bien los proximos dias. POR FAVORRRR.

    Buen fin de semana.
    Sandro Tello

  16. Sobredosis01 Says:

    A ver Sandrito…

    Zonzo (o sonso) eres tú.. en primer lugar no te conozco y no te he ofendido por ninguna parte….

    Q no te das cuenta de la verdad de las cosas es TU PROBLEMA… q seas iluso y estés dando falsas esperanzas (como otros han dado acá o en otros foros) ES TU PROBLEMA…

    La verdad de las cosas es q los mismos empresarios dicen q no es posible la venida de Soda.. es lamentable.. pero es así…

    Las fechas siguen avanzando, los días siguen pasando, nuevas fechas se van anunciando y de nuestro país, absolutamente nada… Los Soda no son de fierro.. y en algún momento van a querer parar y descansar…

    En vez de estar creando falsas expectativas deben ver el real apoyo q tiene ESTA iniciativa (los comentarios no llegan a 500 y las firmas apenas pasan las 400!!! …) Qué crees q pensarán los empresarios de este “gran” apoyo???? Es lamentable.. pero ESA ES NUESTRA REALIDAD… Una entrada en Santaigo está 170 dólares en cancha… crees q los 400 q firmamos en ese apoyo compremos entradas a ese precio???

    Preocúpate de esas cosas en vez de estar pregonando dobles discursos… La realidad es q SODA NO VIENE hasta el día de hoy 10 de agosto a las 6.08 pm… y parece no vendrá..

    Saludos Cordiales

    SdeTv

  17. juan Says:

    jajaja hace 6 meses le preguntabas a los sodas si se juntarian y te decian q no y miralos ahora tienen 14 shows programados charly mando un comunicado donde decia q esta cerca el anuncio de las ultimas presentaciones de soda lo unico q queda es esperar la jefa de prensa los empresarios peruanos todos dijeron q no habia nada confirmado hasta el momento chicos tranquilos que para la semana q entra habra noticias tristes o alegres pero las habra a mi intuicion seran alegres

  18. lógico Says:

    Sandro Tello, no puedes andar insultando a la gente. Se ve q eres una persona que tiene mucho tiempo libre……tienes como 35 comentarios en otro blog diciendo disparates como q genaro delgado parker va a traer a soda stereo o q le puedes leer la mente a la jefa de prensa de sodastereo y decirnos lo q ella esta pensando. Paras escribiendo en estos medios, pero en lugar de informar, desinformas y creas confusión… y encima exiges al resto q no digan nada y esperen la confirmacion oficial, cuando tu mismo te pones a hablar puras especulaciones. Ahora ya estas zonseando a la gente, sin q te hayan insultado a ti.

    Te pedirias q dejes esa conducta patanesca, y q demuestres cultura ya q hay gente de otros paises q leen esto y pensaran q aca todos somos como tú. No caigas en tu propio fanatismo e higado …….o será q lo haces por figurar???

  19. corty Says:

    si….tienes razon hace rato q ese compare se cree el dueño del blog. Jalón de orejas para ese payaso.

  20. jose Says:

    NOTA DEL DIARIO CORREO DE HOY: OJOOO

    “Aquí el problema no es que Soda Stereo cobre caro, sino los impuestos”
    :: Empresario Coqui Fernandez negocia concierto de banda argentina en lima

    El empresario que viene negociando el concierto de Soda Stereo en Lima es Coqui Fernández, el mismo que se desempeñó como manager de Los Nosequién y Los Nosecuántos y organizó las dos ediciones del festival Rok&Pop. En diálogo con Correo, Fernández apuntó, no obstante, que se encuentra a la espera de que puedan reducirse los impuestos municipales para poder confirmar tal noticia.
    “Definitivamente tenemos mucho interés en traer a Soda Stereo al Perú, pero aún no hay fecha, como también sucede en Ecuador y Venezuela. Los tres países estamos avanzando en las negociaciones. Aquí el problema no es que Soda Stereo cobre caro, como un millón de dólares como se publicó, sino los impuestos y eso escapa de nuestras manos”, subrayó.

    Harían concesión
    Sostuvo además que sabe de primera mano el interés de la banda argentina en pisar nuevamente suelo peruano. “Soda Stereo ama nuestro país, tiene buenos recuerdos de sus giras anteriores y quiere venir al Perú. Es más, pueden hacer una concesión para deleite de sus fans, pero eso depende de terceros, de las condiciones comerciales para realizar un concierto. Todo eso influye para el resultado final”, agregó.
    Fernández aseguró mantener una fluida comunicación con la congresista Luciana León, quien ha expuesto dicho problema, y es que, según precisó, “si Soda Stereo no logra venir será por los altos impuestos. Son cuestiones de la municipalidad, el Parlamento y el gobierno central para ayudarlos a que vengan, que se cambie la legislación tributaria actual. De esta manera, tendríamos un panorama distinto”.

    MAS DATOS
    Respecto de la fecha tentativa (8 de diciembre) y el lugar (Estadio Nacional), el empresario mencionó que “no hay estrado mejor que ese, sería lindo que toquen ahí. Además, tocarán en los recintos más grandes en Chile y Argentina”. El empresario que viene negociando el concierto de Soda Stereo en Lima es Coqui Fernández, el mismo que se desempeñó como manager de Los Nosequién y Los Nosecuántos y organizó las dos ediciones del festival Rok&Pop. En diálogo con Correo, Fernández apuntó, no obstante, que se encuentra a la espera de que puedan reducirse los impuestos municipales para poder confirmar tal noticia.
    “Definitivamente tenemos mucho interés en traer a Soda Stereo al Perú, pero aún no hay fecha, como también sucede en Ecuador y Venezuela. Los tres países estamos avanzando en las negociaciones. Aquí el problema no es que Soda Stereo cobre caro, como un millón de dólares como se publicó, sino los impuestos y eso escapa de nuestras manos”, subrayó.

  21. coxfernandez Says:

    Hola Gente.
    Agradezco a Nico por la cuenta personal creada y el espacio brindado en esta web.
    Aprovecho la oportunidad para desmentir los posts que con mi nombre han aparecido líneas arriba.
    Sin necesidad de identificarlo, todos sabemos quién es el imbécil que históricamente hace ese tipo de tonterías.
    Con respecto a algún comentario al tema que nos invoca, he visto que han publicado una entrevista q me hicieron en Correo y que salió publicada el día de hoy. La entrevista fue ayer, por lo tanto no tengo ninguna información adicional.
    Finalmente, si pueden ayudar a los empresarios a hacer crecer el rumor de Soda en Lima con correos a las radios y a la empresa privada auspiciadora sería un buen paso.
    Slds.

    Coqui Fernández

  22. carlos Says:

    SOY DE LIMA -PERU , FELIZZZZZZ !!!!!!!!!!!! . POR Q SE Q SODA VENDRA , PUES ESO ESPERAMOS LOS PERUANOS Q SOMOS MILES O MILLONES DE FANATICOS AQUI. LOS SODA STEREO SON LO MAXIMO , Y ES VERDAD LOS IMPUESTOS SON ALTOS AUN, ESA ES LA RAZON POR LA Q SIEMPRE HAY TRABAS , PERO SODA SABE Q AQUI SUS FANS LOS ESPERAMOS Y A LA GENTE A QUIENES ESCUCHAN SU MUSICA ATRAVEZ DE NOSOTROS , CUANDO NOS LOQUEAMOS JE…
    PERO ESE DIA EN EL ESTADIO NACIONAL LO LLENAREMOS LASTIMA Q AL PARECER SERA 1 CONCIERTO , PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA MAYORIA CREO Q INVITAREMOS A AMIGOS ETC IMAGINENSE SERA LO MAXIMO, GUSTAVO CERATI DEBE SABER QUE AQUI SOMOS DEMASIADOS FANATICOS DE ELLOS , SOLO QUE ES COSA Q EL SE ENTERE DE LA DEMASIADAAAAAAAAAAAAA , FANATICADA Q HAY AQUI…

    QUICIERA SABER CUANDO SALDRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS ANTES Q NO ALCANCE UNA…

    ESA VEZ EL AMAUTA CUANDO SE LLEGARON LO LLENARON, IMAGINENSE LO Q SERA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES VERDAD QUE POR EL COSTO DE LA ENTRADA SEGURO SERA UN POQUITO ELEVADA PARA MUCHOS QUE NO LA PUEDEN ADQUIRIR PERO Q SON FANATICOS…………..PERO SEGURO AHORRARAN DESDE YA JE

    POR MI PARTE DIOS MEDIANTE IRE CON MIS AMIGOS …

    GUSTAVO , AQUI SOMOS MUCHOS MUCHOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS DE LO Q TE IMAGINAS ,SOY UN FANATICASO !!!!!!!!!

    GRACIAS SODA LA ULTIMA VEZ LOS PERUANOS EN SU DESPEDIDA ESPERABAMOS Q VINIERAN , SEGURO FUE POR LOS IMPUESTOS , ETC , PERO AHORA ESTAREMOS EN LA LISTA Q MERECEMOS PUES PERU FUE EL 2DO PAIS EN ABRIRLE LAS PUERTAS Y ACEPTAR A SODAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VERDAD?…..

    GRACIAS TOTALES !!!!!!!

    LOS ESPERO SODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Marcos Says:

    En primer lugar yo creo, que Sandro no ha insultado a nadie, señor logico, o acaso le dijo PENDEJO O HIJOP DE P….. O COJ…., IMBECIL O IDIOTA, AL TAL SOBREDOSIS, POR LO MENOS ESE COMPADRE TIENE LA VALENTIA DE DECIR SU NOMBRE Y APELLIDO Y TUVO RAZON AL FINAL CON LA SITUACION DE IMPUESTOS O NO SEÑOR LOGICO, O ACASO ESTABA TONTEANDO CON ESE PROBLEMA SERIO.

    Al final salio la verdad de la milanesa a no ser que no haya leido lo del correo, bueno a esperar que que todo acabe bien

  24. Rosario Says:

    Nos queda esperar y como expresan lineas arriba, esperar que en la Web Oficial de Soda Stereo den la confirmacion de su posible presentación en Lima Perú, hay que recordar que en conciertos anteriores y con enytradas vendidas sean suspendido, recuerdan o no?….No deseo pecar de pesimista pèro prefiero pisar tierra al respecto, pero si esta en nuestras manos el poder hacer mas para que Soda nuevamente toque en Perú cuenten conmigo y con la fan Nº1 Mercedes Praellli, sorry amiguita te vendi…..

  25. LOCOCOIMA Says:

    Y o me acuerdo de ustedes era 2 chicas q fueron al concierto de cerati no…
    oe MARCOS di nomas q eres sandro brother es mas evidente hay estos gendarmes…

  26. Marcelo Says:

    yo soy el que escribo con el seudonimo de Marcos, y ni nombre es Marcelo Meza, bueno, hoy no salio nada en la pagina de soda, hara que esperar no mas, sufre peruano sufre

  27. manuel Says:

    jajaja PARECE QUE EL CONCIERTO EN LIMA SE CAYÓ… SISISI
    YA NO HAY NADA QE ESPERAR…. OXIGENO YA DIO UN PASO AL COSTADO Y AHORA SORTEA UNA ENTRADA EN BUENOS AIRES, LOS EMPREASARIOS YA DIJERON QUE ES MUY DIFICIL QE VENGAN, LA ARGENTINA HA DICHO QUE NO HAY NINGUN ACUERDO NI NICIO DE NEGOCIACION SIQUIERA CON PERU , ASI QUE NO HAY MUCHO QUE ESPERAR…
    FALTA QUE SE CONFIRME EN ECUADOR Y NO EN PERU.. QUE BASURA DE PAIS ESTE….

  28. Facha Says:

    Soda Stereo, en concierto a beneficio por los deudos del terremoto!!
    Charly, Zeta y Gustavo, ya con todas las fechas de su gira deben estar con varios millones de dolares en sus cuentas bancarias….habria que apelar a la solidaridad y buen corazon de la trilogia del rock.
    Yo se que es casi ilusa una propusta asi, pero nada cuesta hacer el intento.

    SODA STEREO CONCIERTO A BENEFICIO POR LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN PERU EL 8 DE DICIEMBRE !!

    —CONCIERTO LIBERADO DE IMPUESTOS!!!!!—

  29. Gatuzzo Says:

    Claro es una idea buenissima, concierto LIBERADO DE IMPUESTOS, pro beneficio a las vitimas del terremoto! Como Soda Stereo como artistas estelares, o unicos….pero seria una buena maniobra para los empresarios, para que logren un evento de impuesto exonerados o casi minimos!!!
    Vamos carajo, ponganse las pilas!

  30. jose Says:

    CARAY… HASTA CUANDO????????? CUANDO MAS DEBO ESPERAR??? CUAL ES LA FECHA LIMITE… ME ESTA DANDO COLERA YA TODO ESTO. SI SODA NO VIENE A LIMA, LA IDEA INICIAL ES IR A VERLOS A OTRO LADO, NO? AUNQUE ME DA RABIA QUE NO VENGAN! VAN A TODOS LADOS MENOS A LIMA… DESPUES DE TODO LO Q SIGNIFICO PERU PARA SODA. ME LLENA DE RABIA CARAY. HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR???

  31. isanchez Says:

    Segun la edicion impresa de el comercio del dia de hoy Viernes 31 de Agosto del 2007… [aqui el link para los que le dan flojera de comprar el periodico en mencion]:

    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-08-31/imecluces0777831.html

    DE GIRA. Concierto será en el Estadio Nacional

    Soda Stereo tocará el 8 de diciembre en nuestro país

    Tras un largo período de negociaciones se concretó la visita de una de las bandas rockeras más esperadas por el público peruano. Soda Stereo tocará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, como parte de “Me verás volver”, gira organizada con ocasión de los 10 años de su último concierto.

    “Llegamos a un acuerdo con los representantes de la banda el último martes. La presentación está confirmada. Las entradas deberían estar poniéndose a la venta en quince días”, manifestó Jorge Fernández, uno de los empresarios que hará posible la venida de una de las leyendas vivas del rock en español.

    Los organizadores esperan reunir más de cuarenta mil personas en la cita que marcará el reencuentro de la agrupación argentina, integrada por Gustavo Cerati, ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti, con sus fanáticos peruanos luego de doce años.

    El tour “Me verás volver” juntó al trío para emprender una serie de conciertos en diferentes países del continente. La gira se iniciará en Argentina con tres presentaciones los días 20, 21 y 22 de octubre, para las cuales ya se agotaron las entradas. Además, la banda se presentará en Chile, Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

    El retorno de Soda Stereo a los escenarios trae consigo el disco recopilatorio “Me verás volver” que incluye éxitos como “Persiana americana”, “En la ciudad de la furia”, entre otros.

  32. MIRELLA Says:

    Mi opinion es la siguiente porque en vez de estar escribiendo una cosa a favor y otra en contra y por lo que puedo entender todos somos fanaticos de SODA STEREO porque no nos unimos todos los fanaticos que por lo que veo somos muchos y hacemos un planton en la entidad correspondiente y exigimos la rebaja de los impuestos es mas podemos ir a palacio de gobierno y hablar hasta con el mism,isimo ALAN GARCIA QUIEN NO DICE QUE ESTA A FAVOR DE LA JUVENTUD pues esta juventud necesita de la alegria de los SODA STEREO pero para que nuestro sueño se haga realidad debemos unirnos todo depende de nosotros señores que dicen…

  33. lucila franco Says:

    tengo 2 entradas vitaminas y quiero venderlas son vitaminas en la 3ra fila para el sabado ofertas vengan

  34. lucila franco Says:

    el precio del mejor postor mi celular es 905406996

  35. vero princess Says:

    soda es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta n todas sus canciones pero no los pude ir a ver no importa tengo toda su discografia AGUANTE SODA STEREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Richard Banquero Arias Says:

    soda estereo es la me mejor banda a nivel latinoamericano.Ese conciertazo va a estar recontra genial,seria una total locura perdercelo. yo normalporque tengo su disco.

  37. martin Says:

    Me parece una total estupidez lo que pregona ese tal Sandro Tello. No puedo creer que aun exista gente tan ilusa y atrevida que , además de ser fanático e iluso, es muy atrevido dado que no tiene reparos en afender a personas que no conoce. Lo de Soda esterio, si viene o no , creo que no es un tema que concite prioridad atención en este momento en perú. Me olvidaba aclarar que les escribo desde Barcelona- España.
    Me gusta la musica de Soda Estereo, pero no creo que seas unos virtusos de la musica o mesias oniricos. Son buenos en lo que hacen y ya.
    Me despierta mucha curiosidad de quien pueda ser el Amigo Sandro Tello.
    Amigo sandro, si lees este breve texto, por favor ponte en contacto conmigo, me encantaria dialogar cordialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: