IV FIESTA TRIBUTO

Soda Stereo
estan todos invitados

21 comentarios to “IV FIESTA TRIBUTO”

  1. jose Says:

    CARAY… HASTA CUANDO????????? CUANDO MAS DEBO ESPERAR??? CUAL ES LA FECHA LIMITE… ME ESTA DANDO COLERA YA TODO ESTO. SI SODA NO VIENE A LIMA, LA IDEA INICIAL ES IR A VERLOS A OTRO LADO, NO? AUNQUE ME DA RABIA QUE NO VENGAN! VAN A TODOS LADOS MENOS A LIMA… DESPUES DE TODO LO Q SIGNIFICO PERU PARA SODA. ME LLENA DE RABIA CARAY. HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR???

  2. Miky Tejada Says:

    Lo más triste es que hasta Panamá y Ecuador tiene fechas y Perú nada aún…

  3. ASTHAR Says:

    Hola! navegando y buscando informacion por internet encontre tu espacio dedicado a Soda, la verdad pense encontrar confirmacion del recital en Lima pero aun no se sabe nada,,

    acabo de llegar de Buenos Aires y no esta confirmado lo de Lima, de todos modos seguire investigando con mis amigos alla..

    Saludos y seguramente ire a ver el TRibuto, espero que ellos puedan venir, pero Cerati se ha puesto bastante exigente en los ultimos anios con respecto a lo que deben ganar por ese recital, nose si aqui el empresario tenga dicha suma… echemos energias para que vengan!

    ERIKA

  4. liam712 Says:

    Muy buen blog, lo leo desde que se creo …

    Yo voy el sabado, ¿ustedes? …

    Salutes.

  5. sandro Says:

    Entre el 27 de noviembre hasta antes de navidad hay fechas (Ojala, de corazon nuestro pais)que el grupo debe cubrir para sus compromisos, por eso no nos apresuremos en descartar al Perú en esto, cuando se den todas las fechas restantes ahi recien saquemos alguna conclusion con respecto a la gira, mientras tanto hay que seguir apoyando la venida del grupo si o si, estan las peticiones que el señor Nicolas no ha puesto por gusto, bueno, espero que haya buena noticia en estos dias.

    Sandro Tello

  6. sandro Says:

    Perdon, desde el 27 de noviembre hasta antes de navidad excepto el 15 de diciembre del recital en Cordova

  7. Sonoman Says:

    Q pena, q solo nos tengamos que conformar con pequeños tributos a Soda y no verlos en vivo y en directo. La verdad, me da mucha rabia que hasta Ecuador y Panamá ya hayan sacado fecha para la gira de Soda y Perú q le dio tanto a esa banda desde sus inicios, nada de nada. Yo pensaba q los primeros dias de agosto eran claves, para saber, ya terminamos el mes y ahora nos dicen esperar hasta setiembre. Pasará setiembre y solo no conformaremos con verlo por Tv, y eso. Los q puedan, ya pueden ir comprando sus pasajes para verlos en el exterior ya sea en Ecuador o Chile, q nos queda más cerca. Espero que todo esto sea una pesadilla y podamos despertar….Cuando pase el temblor!!

  8. antonioalban Says:

    sera un tributo para celebrar el regreso de soda stereo señores no sean tan incredulos faltan 3 dias para el anuncio final

  9. sandro Says:

    Como escribi arriba, hay fechas que aun se deben completar, asi que no se lamenten antes de tiempo chicos y chicas, tengan un poco mas de paciencia, y ahora si, todos unidos en mente para que Soda venga a Lima y terminar esta incertidumbre que muchos de nosotros vivimos.

    vamos que se puede, vamos que se puede, SODA EN LIMA SI O SI.

  10. tripulante 2.3 Says:

    Un amigo que trabaja dentro del grupo de RPP (Gino Villavicencio), me dijo q lo de Soda en Lima, ya esta confirmado, que en unos días lo anuncian. Espero q sea verdad lo q me dijo. El está siguiendo bien de cerca la llegada de Soda. Parece q estamos …en camino!!! Aguante Soda!!

  11. entierra Says:

    a mi tb me dijeron lo mismo, otra persona en RPP, ojala sea verdad, creo que todo el mundo asi lo desea

  12. Sodero al 100% Says:

    En radio Oxigeno hoy por la tarde practicamente insinuaron que Soda venia y lo iban a anunciar el viernes…

  13. xplayo Says:

    no sera el viernes como dice la intriga de la radio se hara publico entre lunes o martes y saldra ala par con la web oficial de soda los medios anunciaran el show de soda en lima al mismo tiempo
    soda en lima al finn!!!!!!!!!!!!!1

  14. tripulante 2.3 Says:

    tal parece q si, el rumor crece y ya otros amigos les corrio el rumor. Esperemos q se haga oficial en estos días!!

    Aguante Soda!!

  15. kno Says:

    En verdad señores espero q esta noticia llegue ya y q el viernes se destape el secreto mejor guardado aunque sea nos den una señal de esperanza fuerza soda …….soda stereo en lima Peru…..a esperar nomas..saludox a todos

  16. Nicosyte Says:

    Segun la edicion impresa de el comercio del dia de hoy Viernes 31 de Agosto del 2007… [aqui el link para los que le dan flojera de comprar el periodico en mencion]:

    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-08-31/imecluces0777831.html

    DE GIRA. Concierto será en el Estadio Nacional

    Soda Stereo tocará el 8 de diciembre en nuestro país

    Tras un largo período de negociaciones se concretó la visita de una de las bandas rockeras más esperadas por el público peruano. Soda Stereo tocará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, como parte de “Me verás volver”, gira organizada con ocasión de los 10 años de su último concierto.

    “Llegamos a un acuerdo con los representantes de la banda el último martes. La presentación está confirmada. Las entradas deberían estar poniéndose a la venta en quince días”, manifestó Jorge Fernández, uno de los empresarios que hará posible la venida de una de las leyendas vivas del rock en español.

    Los organizadores esperan reunir más de cuarenta mil personas en la cita que marcará el reencuentro de la agrupación argentina, integrada por Gustavo Cerati, ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti, con sus fanáticos peruanos luego de doce años.

    El tour “Me verás volver” juntó al trío para emprender una serie de conciertos en diferentes países del continente. La gira se iniciará en Argentina con tres presentaciones los días 20, 21 y 22 de octubre, para las cuales ya se agotaron las entradas. Además, la banda se presentará en Chile, Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

    El retorno de Soda Stereo a los escenarios trae consigo el disco recopilatorio “Me verás volver” que incluye éxitos como “Persiana americana”, “En la ciudad de la furia”, entre otros.

  17. Sandro Says:

    La pagina de Soda se actualizo y salio la reprogramacion de una de las fechas del los Rivers lo que era para el 4 de noviembre pasa para el 2 del mismo mes, ahora bien “El comercio” es el diario mas serio del pais, aun asi hay que esperar la confirmacion en la pagina web, A ESPERAR Y CONFIAR QUE TODO SALGA BIEN, FALTA POCO, NO NOS DEMOS POR VENCIDOS.

    Sandro Tello

  18. Franco Says:

    Soda Stereo viene a Lima.
    Fecha confirmada : Sabado 8 de Diciembre.
    El proximo martes 4 se anunciara el precio de las entradas que se venderan a partir del 10 de Septiembre.

    Saludos,

  19. tripulante 2.3 Says:

    Ya salió en El Comercio el día de hoy y tal parece q ya es un hecho, aunque aun no salga en la pagina web oficial de Soda, creo que esta en un 98% confirmado, mi amigo de RPP me volvió a reconfirmar. Se hace realidad nuestro Sueño Stereo!!!!!!
    Vamos todavía!!!!

  20. Facha Says:

    Lo que no entiendo es, por que tanto hermetismo en confirmar de una vez al 100%, la fecha en Lima. Yo hasta ahora sigo incredulo, ya que no hay ningun anuncio oficial. Ni siquiera en la pagina de Soda figura Lima. Asi que AUN NO ME LA CREO!!

    Para el que escribio como Franco. Una pregunta: Estas vinculado con la promotora que esta trayendo a los Soda? Esa fechas que das, son confirmadas (las de venta de entradas y anuncio de info ocial) ?
    Manifiestate!

    Ojala se cumpla el sueño de ver a Soda en Lima despues de tanto tiempo!!!

  21. Sandro Says:

    El que haya salido en “El Comercio” es un buen signo, aunque la pagina oficial de Soda Stereo es la que tiene la ultima palabra en estos casos, y no deseo por nada del mundo que eso se desmienta otra vez sea por la Jefa de prensa del grupo o del mismo Fernandez ¿Jorge? vaya ¿no era Coqui? (por lo que salio dias atras en El Correo). Bueno en eso no voy a entrar a especular, como fan deseo que se de la confirmacion de una vez para terminar esta intriga, por mi parte quedo en silencio hasta que no haya confirmacion oficial de las fechas en la pagina http://www.sodastereo.com.

    Sandro Tello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: