Soda Stereo tocará el 8 de diciembre en nuestro país

de El Comercio …
Concierto será en el Estadio Nacional

Tras un largo período de negociaciones se concretó la visita de una de las bandas rockeras más esperadas por el público peruano. Soda Stereo tocará el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, como parte de “Me verás volver”, gira organizada con ocasión de los 10 años de su último concierto.

“Llegamos a un acuerdo con los representantes de la banda el último martes. La presentación está confirmada. Las entradas deberían estar poniéndose a la venta en quince días”, manifestó Jorge Fernández, uno de los empresarios que hará posible la venida de una de las leyendas vivas del rock en español.

Los organizadores esperan reunir más de cuarenta mil personas en la cita que marcará el reencuentro de la agrupación argentina, integrada por Gustavo Cerati, ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti, con sus fanáticos peruanos luego de doce años.

El tour “Me verás volver” juntó al trío para emprender una serie de conciertos en diferentes países del continente. La gira se iniciará en Argentina con tres presentaciones los días 20, 21 y 22 de octubre, para las cuales ya se agotaron las entradas. Además, la banda se presentará en Chile, Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

El retorno de Soda Stereo a los escenarios trae consigo el disco recopilatorio “Me verás volver” que incluye éxitos como “Persiana americana”, “En la ciudad de la furia”, entre otros.

Aqui el enlace al PDF

 Actualizacion: Diario CORREO

Soda Stereo
Aún no confirman y recién la próxima semana se podría confirmar el concierto de la banda argentina en Lima, según Toño Jáuregui, uno de los gestores de este evento. “Estamos sorprendidos por las declaraciones que salieron en otro medio, las cuales son falsas. Eso sí, nos parece inaudito que Soda Stereo vaya a Panamá y Ecuador y aún no se confirme nuestro país, pero aquí el problema son los altos impuestos, lo cual hace que peligre el concierto”, remató”.

les dejo el enlace
Click aqui

14 comentarios to “Soda Stereo tocará el 8 de diciembre en nuestro país”

  1. Helard Says:

    La verdad que por fin se dio la noticia que todos nosotros estabamos esperando!!… pero… aun no sale nada en la web oficial!!!… ojala tanta belleza sea cierta!!!!

  2. Languis Says:

    soda viene carajo!!

  3. tripulante 2.3 Says:

    Hasta q no vea en la pagina oficial no me la creo yo tampoco!! Lo mismo le paso a Radio Oxigeno y se quemaron, ojala no sea el caso del diario El Comercio, con más seriedad y prestigio
    Aguante Soda!!!

  4. antonioalban Says:

    q terca es la gente en el mismo diario esta la entrevista q le hacen al empresario q lo trae que mas quieren lo de la web es solo cuestion de horas ahora todos al yacana mañana sabado a celebrar el regreso de la banda a lima despues de 12 años bueno motivo para q todos los fans de soda se junten y celebren

  5. Ivan Pineda Says:

    POR FIN CARAJO! DESPUES DE TANTOS AÑOS VIENEN LOS MAS GRANDES DE ARGENTINA! SODA! SODA! SODA! SODA! SODA!

  6. Anónimo Says:

    k

  7. Anónimo Says:

    gvv

  8. MarSed Says:

    Es cierto lo que dice Antonio, el mismo empresario dijo que están contratados, lo de la web oficial supongo que saldrá en un par de dias, por fin los volveremos a ver!!!… Cada uno debe hacer promoción del concierto a sus conocidos para llenar el Nacional.

  9. kno Says:

    FUERZA SODA….EL 8 DE DICIEMBRE SERA UN GRAN DIA……FALTA.POCO SOLO FALTA LA WEB OFICIAL…TENEMOS K LLENAR EL COLOSO…Y DEMOSTRAR Q EN EL PERU EL ROCK VIVE…Y QCADA UNO DE NOSOTROS HEMOS SUFRIDO POR ESTE REGRESO GLORIOSOOO…FUERZA..SODA PERU

  10. sandro Says:

    Hasta el momento, no ha habido desmentido, por parte del entorno de Soda o del mismo fernandez, de lo publicado ayer en “el comercio”, entonces, bien solo queda, esperar aunque suene trillado escribirlo en los siguientes dias y ahora si, en la pagina web del grupo,la ansiada aparicion de Peru en la gira y deseo y confio que asi debe ser.

    Espero con mucha confianza.

    Sandro Tello

  11. tripulante 2.3 Says:

    Apenas salga en pag web oficial de Soda, creo q el esfuerzo y el aguante de todos no creo q debería terminar allí. Ahora creo q viene lo más groso, tratar de fomentar a todos nuestros contactos, conocidos, amigos y familiares la llegada de Soda. Un trabajo de boca a boca, para que la presencia de la banda sea todo un éxito en nuestro país y se lleve un lindo recuerdo de un país que le dio mucho en sus inicios allá por los 80’s. Creemos q su presentación tendrá la debida promoción en todos los medios, pero creo q nuestro apoyo será fundamental para impulsar a todas las generaciones q gozaron, gozan y siguen gozando de la banda más emblemática del Rock en español. Una vez q se haga oficial (q creo q ya es un hecho!!), toca el trabajo de hormiga para llenar el Nacional, y quien sabe q si se vuelvan a juntar en una nueva oportunidad, tengan el recuerdo de un estadio Nacional completamente lleno y de un pueblo q disfruta de su música. A ponerse las pilas todos los fans de Soda, nos quedan exactamente 3 meses y algunos días más para hacer de nuestro deseo un Sueño Stereo.
    Ya lo ven, al final hay recompenza!

    Aguante Soda!!

  12. FAN CONFIADO Says:

    Si lo dijo Oxígeno que es una radio seria, el 8 de Diciembre, entonces por que tanto alboroto ahora en su promoción dicen “Bienaventurados los que creyeron sin ver” asi que practicamente esperar al lunes o martes para verlo en la página oficial. gracias OXIGENO…LO MEJOR DE LOS 80’S.

  13. MarSed Says:

    Las desmentidas es parte de la promoción, Soda si viene y punto, solo es cuestión de dias para que salga en la página web…

  14. Sonoman Says:

    Mañana lo anuncian en conferencia de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: