Comentarios de Cerati despues de los tres Rivers

8 comentarios to “Comentarios de Cerati despues de los tres Rivers”

  1. sirpirincha Says:

    mejor estuvo el de patricio rey y sus redonditos de ricota en abril d 1999, cuando la entrada no estaba al alcance dela mano. aparte que temas nuevos pudieron haber escuchado…

  2. PP Says:

    ????

  3. Ocio Says:

    Juat?

  4. soda Says:

    vendo entrada para para zona signos, al precio costo..para el 8 lo q pasa es q quiero para el 9 y quiero vender esta q tengo , si alguien se anima q me escriba …alexis925@hotmail.com

  5. MarSed Says:

    ‘patricio rey y sus redonditos de ricota’ es un grupito argentino mediocre que solo lleva gente alla, porque en el resto de latinoamerica no llena ni un restaurante de 20 personas…

  6. Anónimo Says:

    un testeo entre lineas…

    Entre Vistador : SATISFECHO?
    CERATI (SERAS TU) : Y BOLUDO , MIRA LA VERDAD ME LO MERESCO… DIGO , NOS LO MERECEMOSS… DIGO MIS HIJOS, NUESTROS HIJOS MERECIN VERNOS, NO LO PUEDO RECHAZAR, ES ASI Y PUNTO, ADEMAS NO ES POR QUE MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS NOS VERAN A LO LARGO DE TODA LA GIRA, NO ES POR ELLOS, SI NO QUE MIS HIJOS NECESITSAN UN BUEN EJEMPLO Y ESE EJEMPLO ES SU PADRE Y PUNTO.

    SODA ESTEREO ES CERATI, ESTEREO SIGNIFICA DOS A SU LADO, IZQUIERDA – UN CENTRO – DERECHA
    Charly Aberty = Alberty es el primero A= ALBERTI
    Z Bosio es la voz al final = Z la voz del final
    Cerati, es el tercero = C= 3
    BAJOS MEDIOS Y AGUDOS

  7. PP Says:

    anónimo tenía que ser…

  8. soda Says:

    vendo entrada para para zona signos, al precio costo..para el 8 lo q pasa es q quiero para el 9 y quiero vender esta q tengo , si alguien se anima q me escriba …alexis925@hotmail.com

Responder

